REDACCIÓN: El ONCE HN
Real España tiene la difícil tarea de remontar los tres goles recibidos en Tegucigalpa contra el Motagua, caso contrario perderá su segunda final de forma consecutiva en la Liga Nacional y ambas siendo líder de las vueltas.
Jimmy Rodríguez manifestó en “RadioHouse” que espera un equipo catedrático con hambre y rebeldía, que logre poner en aprietos a los azules.
La labor de Héctor Vargas: “Debe tener un mensaje de motivarlos, convencerlos, no nos distraigamos con el árbitro, enfoquémonos en el objetivo que es meter goles, obviamente no puede descuidar la zona defensiva”.
“Si entra con la misma concentración de la ida, Motagua será campeón, por más que Real España luche, pero si salen con el mismo nivel no recibirán tres goles”, explicó.
Deseo propio: “Deben sentirse mal por el partido de ida, deben hacer un cierre diferente, aunque no les ajuste. Que haya una lucha, un deseo, una rebeldía, que lo hablado acá no es paja, quiero creer que Real España puede poner en aprietos a Motagua”.
“Gana Real España, pero no me atrevo a decir que iguala a Motagua, pero sí quiero creer que darán más batalla”, pronosticó el colabor de Televicentro.