REDACCIÓN: El ONCE HN
Denil Maldonado estuvo en la conferencia de prensa de la Selección de Honduras previo al viaje que realizarán para Curazao, donde afrontarán el primer encuentro de la Liga de Naciones de la CONCACAF.
El defensor de la Bicolor admitió que es una gran responsabilidad ser el recambio de Maynor Figueroa, el hombre con más partidos representando al país en toda la historia.
Campeón con el Motagua: “Estoy ya enfocado en lo que se viene, hay que darle vuelta al chip luego de salir campeón. Debemos prepararnos bien para el partido que debemos enfrentar con la Selección”.
“En la eliminatoria pasada cometimos errores, hay que tratar de mejorar, salir unidos y sacar resultados positivos en casa y fuera también”, apuntó.
Conoce bien al entrenador: “Con el profe Diego he trabajado bastante, él me hizo debutar con Motagua. Ya lo conozco, sé cómo trabaja, es un gran entrenador. Trabaja bien, es tranquilo, siempre da confianza”.
“El objetivo es ganar partidos, al final el equipo se consolida ganando. De Curazao no sé mucho, de Canadá sabemos que ha evolucionado por lo que vivimos en la eliminatoria. Serán bonitos partidos”, admitió.
Recambio del ex capitán: “Líderes somos todos, estando dentro del campo, somos los 11 líderes, si me toca jugar, es una gran responsabilidad porque sabemos lo que es Maynor Figueroa”.
“Debemos respetar a cada rival porque ninguno es fácil. Hay que trabajar bien . El aficionado trata de ver los resultados, hay que darles esa alegría nuevamente, espero nos apoyen y tengan fe que podremos sacar las cosas adelante”, cerró Denil.