REDACCIÓN: El ONCE HN
Marcelo Santos fue una de las víctimas de los aficionados del Real España que ingresaron al campo tras finalizado el partido del domingo, hasta se vio obligado a defenderse de un inadaptado.
El lateral derecho del Motagua confesó en “Diario Diez” que se sentía muy contento por el nuevo título, aunque no olvidó ese episodio con la hinchada rival. Por otro lado, mencionó que no tiene contrato vigente.
Campeón una vez más: “Me siento contento y feliz. Es una satisfacción enorme haber quedado campeón y más de la manera en que lo logramos, prácticamente por todo lo que pasó en el torneo con todos esos altibajos que tuvimos con el equipo con esas rachas negativas, pero bueno supimos contrarrestarlo”.
“Estábamos mal y llegó el profe Medina con su cuerpo técnico. Fueron fundamentales, porque nos brindaron esa confianza que todo jugador necesita, por ahí partimos para recuperar el nivel del que estábamos acostumbrados”, reconoció.
Con la afición aurinegra encima: “Cuando el árbitro pita yo me tiré al suelo. Cuando tengo mis manos en mi rostro le doy gracias a Dios, estaba cansado y me tiré al suelo como dos minutos. Luego veo que viene toda la afición de Real España”.
“Me levanté y uno de ellos me dijo que me quitara la camisa, me la jaló, luego yo le bajé las manos y me tiró un manotazo. Yo me lo esquivé el manotazo, y le conecté un puñetazo. Se lo conecté en la cara y en eso vi que venían encima de mí, pero hubo alguien de nosotros de seguridad de Motagua y me llevó al camerino. Fue un momento rápido. Yo reaccioné producto de un manotazo y no me iba a dejar”, aceptó.
Esperando definir su futuro: “Se me venció el contrato. Soy agente libre y vamos esperar que decisión tomen los directivos. Solo me toca esperar. La primera opción la tiene Motagua, ahora voy a disfrutar estos días de vacaciones”.