REDACCIÓN: El ONCE HN
Todos sabemos el enorme relajo que se armó después del triunfo de Motagua 1-0 sobre Real España en las reservas, pero se desconoce precisamente el orígen de todo. No obstante, al parecer los azules iniciaron el bochinche.
El padre de Afronti Tatum, jugador de los aurinegros, denunció la agresión del kinesiólogo de las águilas a su hijo de 15 años. El médico del club informó que tuvieron que suturarle la ceja por un corte sangrante tras el golpe.
Molesto Kriss Tatum denunció: “Estoy esperando que Real España se pronuncie sobre lo ocurrido hoy en el juego en Tegucigalpa. El doctor kinesiólogo, parte médica de Motagua, agredió a mi hijo y sigo esperando quien carajo se pronuncia. Mi hijo es un niño de 15 años”.
“Estoy esperando respuesta aún. No publican nada aún sobre el caso y la Liga Nacional, que es parte de este evento. FENAFUTH también debe proteger sus seleccionados y debe investigar esto a fondo”, añadió.
Vaya escándalo, deberían existir fuertes sanciones porque menores de edad se ven envuelto en este tipo de agresiones. Lamentable que esto suceda.
Estoy esperando que @rcdespana se pronuncie sobre lo OCURRIDO HOY EN EL JUEGO EN TEGUCIGALPA 🗣 el Dr quinesiologo parte médica de @MOTAGUAcom agredió a mi hijo y sigo esperando quien carajo se pronuncia👉mi hijos es un niño de 15 años HDPT tiene quien por el pic.twitter.com/XtsItmsm5x
— Kriss Tatum (@Krisstatum7) June 1, 2022