REDACCIÓN: El ONCE HN
Roger Rojas es uno de los mejores goleadores hondureños en la última década, y sin valorarse lo suficiente cuenta con un total de 172 goles marcados (108 de ellos en el Olimpia).
En una charla con “Las dueñas del balón” recordó su primer gol vistiendo la camiseta blanca, el cual considera más especial. También explicó las estrictas formas de enseñar que tenía Reynaldo Tilguath y que le sirvieron para crecer.
El primer gol que marcó: “Hay un gol especial, pero uno es el que metí con Olimpia contra Victoria, fue un centro de Wilfredo Barahona. Me fui a la esquina a celebrar, porque mis papás se ponían en Sombra Sur, fui allá a llorar”.
“De esa jugaba solo recuerdo que cuando vi que entró me fue gritando, a Diego Vázquez se lo anoté, nada más y nada menos”, agregó mencionando al argentino.
Anécdota con el maizoro: “Tengo muchos recuerdos de Tilguath, era un compañero exigente. En el equipo hacíamos un rondo, si fallábamos mucho pases, me mandaba a tocar a la pared con el balón, yo entrenaba una semana”.
“Así era, uno de los capitanes, él siempre quería algo a lo mejor, pero me di cuenta que era un consejo”, aceptó Roro.