REDACCIÓN: El ONCE HN
Por más que quieran apasiguar el desastre de la Fenafuth, es muy claro que haberse quedado varados en Curazao y llegar a Honduras siete horas antes del encuentro iba a repercutir en la Selección.
Diego Vázquez expuso el motivo principal de la derrota ante los caribeños, siendo el tema físico y la no preparación táctica por las circunstancias. En todo caso, vuelve a reconocer a Honduras como un gigante de la CONCACAF.
Análisis del partido: “Fue un partido marcado por la parte física a través de lo que pasó fuera de la cancha, estuvimos 20 horas en el aeropuerto y llegamos hasta 3 de la tarde. Pero ahí se sintió lo físico y por eso hicimos los cincos cambios en el entretiempo”.
“Hoy tenemos dos partidos para desglosarlos, uno en Curazao en unas condiciones y otro acá que es total diferente. Hoy pensamos en eso y ya mañana empezamos a pensé en lo que se viene”, agregó.
Una Bicolor desordenada en todo sentido: “Totalmente pasó por lo físico, no teníamos piernas, sin idea en el medio, un equipo totalmente diferente al que vimos a Curazao y por eso los cambios con gente fresca, que también pesó los físico”.
“Era muy arriesgado de venir de ganar ante Curazao y poner gente nueva sin entrenamiento en la parte táctica. Por eso hice los cambios en el segundo tiempo y con cero entrenamiento también”, apuntó.
Honduras, un gigante dormido: “Seguimos siendo un fuerte del área, que tenemos que mejorar y transmitir positivismo, cosa que se siente poco. Eso lo tenemos que transmitir nosotros de adentro hacia afuera. Estamos intentando cambiar”.