REDACCIÓN: El ONCE HN
La captura del ex presidente Juan Orlando Hernández es un motivo para estar preocupados, de acuerdo a lo que dijo Jorge Zelaya en referencia a quienes tuvieron un puesto en el gobierno anterior.
El actual diputado del Congreso Nacional aclaró que nadie es obligado a meterse en ese tipo de negocios o situaciones, claramente referiéndose a miembros del Partido Nacional.
“No solo en lo de El Tigre Bonilla y del expresidente Hernández, en otros que puedan estar llamando todavía; que aclaren su situación y si no tienen nada que ver, van a regresar; si están involucrados ni modo, ellos tomaron la decisión de involucrarse, eso es a título personal”, inició diciendo.
Muy claro en su valoración: “Quienes puedan estar preocupados son seguramente quienes fueron altos exfuncionarios del gobierno anterior como ministros”.
“A nadie lo meten, uno se mete; si a usted le hacen una propuesta irregular, esté en decir si o decir no y eso nos ha ocurrido a todos”, apuntó.
Cerró mandando el siguiente mensaje: “Hay cosas que no se pueden esconder, es una realidad; ojalá que puedan demostrar su inocencia”.