REDACCIÓN: El ONCE HN
Mauricio Kawas reprochó tajantemente la actitud adoptada por los seleccionados de Canadá tras caer 1-2 ante Honduras en la cuarta jornada de la Liga de Naciones, que fueron captados golpeando puertas y paredes del túnel hacia el camerino.
El director de “Todo Deportes” manifestó que son unos malcriados y malos perdedores por lo sucedido. Aunque también señaló que Diego Vázquez hizo méritos en estos tres partidos para seguir en el cargo.
“Honduras logró hoy lo que muchos creímos no sería posible, vencer a Canadá. Se siente bien ver que aparece un poquito de luz al final del túnel. De acuerdo, esto no resuelve todos los males, pero alivia un poco”, inició diciendo.
Visto bueno para el argentino: “Siempre decimos que los resultados son los que dan o quitan la razón. Los números de Diego Vázquez dicen que Honduras está a las puertas de la Copa Oro y peleará en marzo por el liderato del grupo”.
“La gran pregunta es, ¿qué paso sigue ahora para la bicolor? ¿Qué harán los directivos?”, consultó seguidamente.
Contra los rivales: “La cancha afectó parejo. Nada asegura que en campo seco Canadá ganaba. Quedó claro, eso sí, que serán muy buenos jugadores, pero son muy malos perdedores. Al final patearon y golpearon puertas como mocosos malcriados. Andaban muy subidos y les dolió la caída”.
La cancha afectó parejo. Nada asegura que en campo seco Canadá ganaba. Quedó claro, eso sí, que serán muy buenos jugadores, pero son muy malos perdedores. Al final patearon y golpearon puertas como mocosos malcriados. Andaban muy subidos y les dolió la caída.
— Mauricio Kawas (@makawas) June 14, 2022