REDACCIÓN: El ONCE HN
La cara que está mostrando Honduras, como fútbol, ante el mundo es demasiado deprimente porque sus principales canchas tienen unas condiciones desastrosas, denotando que no sirven.
Tanto el Olímpico, Morazán y Nacional están sucumbiendo ante las lluvias que imperan en el país, acumulando agua, generando lodo y una mala imagen que difícilmente nos dará otro evento de tal magnitud como el Premundial Sub-20.
César Rosales, periodista deportivo, cuestionó con mucha firmeza a la FENAFUTH por destruir la imagen de nuestro fútbol con esas canchas que catalogó como porquerizas (criaderos de cerdos).
“Que verguenza, exhibiendo al mundo las porquerizas de estadios en que nos tienen los mediocres de la Fenafuth, de verdad que son caradura estos cerotes, ya nadie los quiere en el cargo, pero ellos siguen firmes no conocen la vergüenza”, comentó.
Que verguenza, exhibiendo al mundo las porquerízas de estadios en que nos tienen los mediocres de la Fenafuth, de verdad que son caradura estos cerotes, ya nadie los quiere en el cargo pero ellos siguen firmes no conocen la vergüenza😡😡 pic.twitter.com/OJHJfZmufU
— César Rosales (@cesarcafu) June 21, 2022