REDACCIÓN: El ONCE HN
Ever Alvarado se convirtió en uno de los principales protagonistas del mercado tras incorporarse a las filas del Vida después de muchos años vistiendo la camiseta del Olimpia en la Liga Nacional.
El experimentado jugador mandó un severo aviso para el Olimpia y Motagua, que considera dos de los tres principales candidatos al título. También aceptó que se unió al club por el proyecto que le presentaron.
Elección del Vida: “Estuve hablando con el presidente (Luis Cruz) con el proyecto que tiene y los jugadores que ha traído y los que son de la casa. Por eso es un bonito proyecto donde analizamos la decisión de venir acá”.
“Las lesiones me ha afectado un poco, pero esto es de seguir adelante hay muchos jugadores que se caen por eso no es lo mío y yo sigo luchando. Sé que he pasado un año muy difícil para mi familia. Pero eso ya es pasado y esperamos en Dios que este año sea de bendición”, explicó.
Advertencia a los grandes: “El presidente me dijo que venía para luchar por el campeonato, sabemos lo que significa Olimpia, Real España y Motagua pero si ves los jugadores que tenemos uno por uno, hay grandes y vamos a pelear por el campeonato”.
“Tenemos jugadores con gran experiencia, pero no es momento de hablar de campeonatos porque les estaría mintiendo. Lo seguro es que vamos a pelear y tenemos equipo para hacerlo”, indicó.