REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Atala tomó la batuta en la negociación con Eddie Hernández, convenciéndolo con contundentes palabras relacionadas al estatus actual del Motagua como el vigente campeón de la Liga Nacional.
El directivo de los azules compartió en “Deporte Al Instante” que el delantero prometió terminar el torneo como el máximo goleador y también conquistar el bicampeonato.
Llegada de Eddie: “Es un jugador que ya está mentalizado, tiene una mentalidad laboral importante. Lo primero que me dijo es que quiere ser el máximo goleador del campeonato y vengo para ser campeón. El jugador tenía tres ofertas y se decidió por venir con nosotros”.
“Yo le dije que venir a Motagua es un reto, venís a un equipo campeón, tenés el compromiso de ser mejor que los delanteros que están en el equipo, tenés una espinita clavada de no salir campeón con el equipo, estuvo en una final que no pudimos ganar ante Real España”, explicó.
Tiene claro el concepto del jugador: “Es una persona que viene con mucha madurez, el estaba buscando una estabilidad para su familia. Se le venció el contrato con el vecino (Olimpia) y no lo renovaron”.
“Nuestro cuerpo técnico, después de ver su carrera en vídeos, cree que es el jugador ideal para que tengamos una delantera más consolidada. Viene con una mentalidad de revancha y me gustó su actitud”, cerró diciendo.