REDACCIÓN: El ONCE HN
El presidente del Olancho FC viene haciendo las cosas muy bien con su equipo al que logró instalar en la primera división, y ahora está aspirando a presidir una FENAFUTH urgida de muchos cambios.
Samuel García compareció en una entrevista con “Domingo Deportivo” en la cual mandó un certero mensaje a Jorge Salomón, además de cuestionar a aquellos que prefieren guardar silencio ante el mal del fútbol hondureño.
Está postulado: “Claro, ya nosotros tenemos un mes completo de estar en reuniones con todos los sectores. Aquí hay un clamor de todo el pueblo, solo los que son asalariados de esos banqueros y empresarios voraces están callados”.
“Le echan la culpa a los jugadores que son piedra, cuando perdieron con Curazao lo dijeron, le echan la culpa a entrenadores. Aquí no hay más culpable que una pésima administración y mala planificación de la Fenafuth”, señaló.
Contra el mandamás de la federación: “Públicamente le pido a (Jorge) Salomón que renuncie con todos ellos, no están haciendo absolutamente nada. Nosotros nos vamos a rodear de los que saben de fútbol, por eso nos rodeamos de ex jugadores”.