REDACCIÓN: El ONCE HN
En la previa del Premundial se cuestionó demasiado a Luis Alvarado no llamar legionarios a la Sub-20, pero siempre confío en la base local que había diseñado y le ha permitido cumplir el primer gran objetivo… el Mundial.
Tras el encuentro ante Panamá, el entrenador de la selección manifestó que tuvieron un gran rival en frente y recordó que el equipo está integrado por producto totalmente de Honduras.
Elogios a los canaleros: “Una noche histórica, aprovecho el espacio para reconocer a Panamá, un equipo de guerreros, realmente estuvieron a la altura, fue sumamente difícil”.
“Contentos con los chicos, con sus familias y con el pueblo hondureño que le damos una alegría”, expresó seguidamente.
Golpes de pecho: “Son 20 cipotes nacidos en Honduras, criados en Honduras, formados y jugando en Honduras, es algo de destacar, la única selección 100% nacional. Han dado el pecho por su bandera y su país, han sabido responder”.
“Ahora a descansar y esperar lograr el otro boleto también”, refiriéndose a las semifinales que dan boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.
VÍDEO
🎙️ 🇭🇳 Luis Alvarado, DT de @FenafuthOrg:
“Una noche histórica. Aprovecho el espacio para reconocer a @fepafut, un equipo de guerreros.”#CU20 pic.twitter.com/cGUs8ET8cM
— Concacaf (@Concacaf) June 29, 2022