REDACCIÓN: El ONCE HN
¿Qué es una contradicción? Es decir o hacer lo contrario de lo que se dice o hace. Acá es donde concordamos que Luis Alvarado se dio con la piedra en sus dientes con la más reciente afirmación.
El entrenador de la selección sub-20 no convocó un solo legionario, esos que están formados en academias y llevan un proceso mucho más avanzado que en Honduras, y ahora sale diciendo que el talento de barrio no ajusta… ¿entonces?
DifÃcil de comprender que haya omitido los legionarios: “Ya no nos ajusta el talento del barrio, como decimos nosotros, tenemos que preocuparnos, tenemos que organizarnos, tenemos que estructurar mejor nuestras menores, tenemos que capacitarnos los entrenadores, esto es de todos”.
“Yo no tengo ningún problema si me culpa a mÃ, a Luis Alvarado, no tengo ningún problema, pero la realidad es que tenemos que mejorar muchÃsimo”, explicó.
¿Se siente mundialista? “Le puedo decir clasificamos al mundial, ahora, que vayamos a jugar, hasta el momento que este entonando las sagradas notas del Himno Nacional, uno puede decir que está en el mundial”.
“Pasa con el cuerpo técnico, pasa con los jugadores, es un año para prepararse, depende de ellos seguirse potenciando”, agregó.
Cerró con una nueva contradicción: “Me la jugué con puros nacionales y ellos respondieron, le pusieron el pecho a las balas, ahora se vuelven a abrir las puertas de la Selección para los legionarios”.