REDACCIÓN: El ONCE HN
Hernán Medina fue abordado por “Diario Diez” acerca de las obligaciones que tendrá Motagua en el torneo Apertura como el vigente campeón nacional, destacando que la obligación será mejorar siempre.
El entrenador argentino comentó directamente las expectativas que deposita en Eddie Hernández, y también otorgó un mensaje a todos los aficionados azules.
“La llegada de Eddie sin duda que a nosotros nos da una posibilidad de poder disponer de más acciones tanto fuera como dentro de la cancha. La idea es que nos puede ayudar, tanto nosotros a él como él a nosotros en la parte que a cada uno nos concierne”, inició diciendo.
¿Obligación ser bicampeón? “La obligación es seguir creciendo, mejorando. Seguir manteniendo la idea de juego, trabajo y conceptos. Esa es la obligación que vamos a tener sin duda en cada compromiso”.
“Tenemos que afrontar que somos los últimos campeones y eso nos obliga siempre a intentar ser siempre los mejores. Sin duda ese es un gran desafío”, añadió.
Remarcó sus palabras: “Las obligaciones pasan por lo que nosotros podamos hacer y no por lo que anhelemos. Creo que va a ser una consecuencia de lo que nosotros vayamos construyendo”.
“Tenemos que renovar las ilusiones, renovar la esperanza y redoblar los esfuerzos. Seguramente no será un torneo nada fácil, la vida no es fácil, pero con la ilusión, el trabajo, el esmero que uno le pone cada día será más fácil y más llevadero”, cerró.