REDACCIÓN: El ONCE HN
En el Real España descollaron muchos jugadores con un gran nivel, que les permitió acceder a dos finales consecutivas en la Liga Nacional. Uno de ellos es Kevin Álvarez, que se encuentra esperando la oportunidad de ser legionario.
Durante el amistoso que los aurinegros empataron 1-1 contra el Luis Ángel Firpo en Choloma, el lateral derecho brindó unas declaraciones a “Grupo OPSA” respecto a su futuro… ¿se va?
Un futuro incierto: “Aún no sé si voy a continuar, pero estoy entrenando con normalidad con ellos para ver qué pasa. Si me toca irme me quiero ir de buena manera y si me toca quedarme estar en las mejores condiciones”.
“Mi prioridad en estos momentos es salir al extranjero. Aún los equipos no lo sé, porque es mi representante y la junta directiva que manejan esa situación”, afirmó claramente.
La mentalidad es volver a la legión: “Creo que todo jugador tiene esa mentalidad de jugar en el exterior y con esa mentalidad vine a Honduras y creo que hice un buen torneo para merecerme esa oportunidad”.
“Todo el que trabaja al final tiene su recompensa y esa fue la mía. El buen trabajo que hice durante el campeonato fue notorio y espero seguir en esa brecha”, apuntó con mucha realidad.