REDACCIÓN: El ONCE HN
Brayan Beckeles es uno de los jugadores menos queridos por algún sector de la afición del Olimpia, siendo señalado como uno de los autores de la “cama” a Pablo Lavallén que detonó en la perdida del pentacampeonato.
En declaraciones para “Capu Zúniga Fútbol” se enfocó en los rumores que aseguran es un “borracho”, saliendo publicaciones que lo observan en discotecas disfrutando de la vida nocturna.
Es un deber ganar: “Olimpia como institución grande siempre queremos partidos así, más en Estados Unidos con la afición que llegó. Seguimos en este camino de la pretemporada, creo que seguimos soltando de a poco”.
“Si nos acompañan los buenos resultados, pero importa más el funcionamiento del equipo”, mencionó tras vencer 1-0 al Municipal en Charlotte.
Todo lo que se dice en redes sociales: “Acá es trabajo, no es la edad, si influye mucho lo que has vivido, creo que he tenido una gran carrera, hay que gente que, no retirar, pero si se ponen a hablar cosas que nada que ver”.
“Lo que más he sido es profesional, porque sino no llegara a la edad que tengo y jugar como vengo jugando, lograr la carrera que he logrado, molesto porque ahora cualquier persona puede publicar algo y le dan importancia”, aclaró.
Cerró diciendo: “Las personas que me conocen y saben como soy miran mi trabajo día a día”.
VÍDEO