REDACCIÓN: El ONCE HN
Sabemos que existen miles de hondureños triunfando fuera de nuestro país, y uno de ellos es Edson Rubio. El oriundo de Danlí, El Paraíso tuvo que mudarse hace siete años con rumbo a Europa y actualmente es un barbero reconocido.
Tiene su negocio propio en Madrid, la denominada “Chechos Barber Shop”, donde recibe con los brazos abiertos a cracks de la primera división española. Entre ellos destacan Ángel Correa, Rodrigo De Paul y José María Giménez.
Su historia personal contada a “Tu Nota”: “Hace casi seis años que salí de Danlí, pero mi destino fue a Italia. Allá también trabajé de barberos durante seis meses. Después me vine a España y trabajé primero durante tres años para una persona marroquí, luego decidí emprender mi propio negocio”.
También lo han visitado jugadores hondureños como el Choco Lozano y Deiby Flores. Normalmente sube fotografías a sus redes sociales de los reconocidos jugadores que logran tener un nuevo look gracias a su talento.
“A pesar de que no estoy en mi país, tengo bastantes clientes. Trabajo con citas y para poder atender a alguien tiene que hacerla con cuatro días de antelación o más o menos una semana, no me puedo quejar”, detalló Rubio.
Idea Original: Tu Nota