REDACCIÓN: El ONCE HN
Dando a entender que en la actual Selección de Honduras hace falta la voz de la experiencia, un líder que genere respeto, Carlo Costly recordó una anécdota con Amado Guevara en el camino a Sudáfrica 2010.
El mundialista estuvo en el programa “Los hijos de Morazán” para comentar el respeto que siempre guardó al Lobo como capitán de la Bicolor. En aquella ocasión le propinó una regañada inolvidable por algo sencillo como una gorra.
“Cuando Amado Guevara venía y me decía algo, yo solo cerraba la boca y ¿qué le iba a decir?, si era Guevara”, introdujo el tema.
La anécdota: “Estábamos todo el combo con el profesor Rueda, un día venimos de entrenar tipo 8, estábamos todos en la mesa, ese día llegué con gorra, nos servimos en el bufet y empecé a comer, entonces viene Amado me dice -quitate esa mierda-“.
“Delante de medio mundo porque estaban directivos, cuerpo técnico y jugadores, yo venía de Inglaterra, pero uno aprende de eso, me hice el maje y escondí la gorra, porque había respeto, hoy no, hoy venís y ponés la gorra llena de pelos en la mesa”, explicó Costly.
VÍDEO