REDACCIÓN: El ONCE HN
La aspiración de todo jugador es llegar a su Selección Nacional, algo que ha sido confirmado por Michaell Chirinos después del quinto amistoso de pretemporada disputado por el Olimpia en Estados Unidos.
El escurridizo volante charló con “Capu Zúniga Fútbol” sobre la caída 1-2 ante Comunicaciones, y aprovechó la oportunidad para mandar un claro mensaje a Diego Vázquez.
“Nos hemos sentido bien, agradecido con Dios por venir a los Estados Unidos para prepararnos de la mejor manera. Hemos tenidos partidos muy exigentes, pero compartimos con la gente que no mira al Olimpia mucho”, comenzó diciendo.
Los amistosos sirven para corregir: “No se dio el resultado, pero andamos buscando otra cosa y cometimos errores muy graves, para eso son estos partidos”.
“Al Olimpia siempre le exigen ser campeón, lo sé desde pequeño, en las Fuerzas Básicas (FBO) y eso siempre es así”, aceptó Chirinos.
Un claro mensaje a Diego Vázquez: “Vamos a seguir trabajando para mejorar día a día y que nos puedan tomar en cuenta en la Selección de Honduras”.
VÍDEO