REDACCIÓN: El ONCE HN
Contundente, sin pelos en la lengua y muy tajante se mostró Ramón Maradiaga en sus últimas declaraciones respecto a la Liga Nacional, partiendo de la polémica que involucra al Platense con los puntos reclamados.
El Primitivo puso muy claro que países centroamericanos como Guatemala y El Salvador nos han superado, pero acá nos queremos seguir engañando con los calificativos brindados.
En Honduras estamos engañados: “Nosotros a veces mismos nos minimizamos y luego nos jactamos que tenemos la mejor liga de Centroamérica y seguimos engañados”.
“Por eso digo que no me sorprende y mientras tengamos esa parte administrativa que sea tolerante y que no ejecute las cosas como debe ser, cualquier cosa se puede dar. Yo no me sorprendo, ni voy a estar dando gritos que es injusto, sé el mundo donde estoy, es de saber controlarse y no caer en ese saco”, explicó.
Dura verdad: “Estamos en el último lugar. Está Guatemala y El Salvador por encima de nosotros y lo estamos viendo en los amistosos que se dieron en Estados Unidos. Yo pienso diferente y muchos dicen que no soy hondureño por mi forma de hablar o pensar, es la realidad”.
“Yo busco que el jugador se dé cuenta que esto es fútbol y que aprenda a defenderse a jugar y a tener los conceptos claros”, exclamó.
Liga 10 equipos! Que basura de liga!