REDACCIÓN: El ONCE HN
Heyreel Saravia es uno de los jugadores que se manejaba no continuaría en el Real España para el torneo Apertura de la Liga Nacional por una supuesta mala relación con Héctor Vargas, pero todo eso se aclaró.
El defensor costarricense se manifestó en “Deportes TVC”, explicando que todo está bien y está bien compenetrado con los objetivos que se trace el equipo.
Buena pretemporada: “Contentos con lo que se ha hecho, nos ha dicho el profe que está buscando intensidad más que resultado, estamos en preparación”.
“La base física que necesitábamos mejorar para cerrar los partidos, nadie regala nada, todos se preparan, hemos hecho bien las cosas y hemos mostrado buenas cosas, será un equipo que quiere ir al frente siempre, atacar y hacer goles, una defensa sólida”, detalló.
En sintonía con el entrenador: “Mi relación con (Héctor) Vargas está bien, tengo grandes compañeros, desde atrás han hecho bien las cosas. El que el profe indique hará bien las cosas”.
“Nos compete a comprometernos a hacer bien las cosas en Nicaragua, ningún equipo regala nada, dejar la institución en lo más alto”, cerró el tico.