REDACCIÓN: El ONCE HN
Un certero mensaje mandó Fuad Abufele para todos aquellos aficionados que solo van a los estadios para hacer relajo, sobre todo los miembros de la “Mega Barra del Real España”.
El directivo de los aurinegros señaló en “Deportes Meridiano de Radio Freedom” que arman cagadales y dañan completamente al “equipo que aman”. Desmarca a los clubes de Liga Nacional de dicha responsabilidad por falta de leyes en el país.
“Por favor, toda esa afición que vaya que se porte bien hombre, demasiado daño le han hecho a la institución, demasiado, es grave el asunto, que mejor se queden en sus casas los que van a hacer relajo al estadio”, comenzó diciendo.
Una clara solicitud: “Ya no podemos hacer nada, porque no hay ninguna ley que esté en curso, la Policía no toma las medidas correspondientes, entonces la gente que se esté quiétesita, mejor que no vayan al estadio”.
“Los que van ir a hacer relajo, que se queden en sus casas porque gran daño le han hecho a la institución”, apuntó.
Fuertes daños a la economía del club: “Empezamos con 60% de presupuesto menos de ingresos (de afición al estadio), en todo el campeonato solo vamos a tener cuatro taquillas que serán nuestras, de ahí gran pérdida”.
“Entiendan que las barras son las que han provocado este cagadal, y ellos son los culpables número 1 de esto, nosotros no podemos hacer nada más que denunciarlos como los responsables directos”, siguió con tono molesto.
Están de manos atadas: “No se creó ninguna ley, no se gestionó nada, nosotros no podemos porque no sabemos nada de seguridad. La Policía no se le dan las condiciones para ejercer la ley, porque si lo hace le cae Derechos Humanos, en Honduras hay mucha anarquía”.