REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua había ganado dos títulos en ocho años previo a la llegada de Diego Vázquez al banquillo técnico, que sumado con la joven era de Hernán “La Tota” Medina acumulan seis títulos de Liga Nacional.
Héctor Castellanos comprenden que se volvieron en el equipo más ganador de los últimos años, y en entrevista para “TV Centro de Siguatepeque” asegura malacostumbraron a los aficionados.
“Este era el último amistoso que teníamos, finalizando la pretemporada, venimos trabajando bastante duro y fuerte, llegamos bastante bien, por ahí se siente bastante cansacio”, manifestó inicialmente.
Hay más exigencia de un bicampeonato: “En Motagua la obligación de ser campeón está en todos los torneos, y esta generación de los últimos ocho años ha acostumbrado a la afición porque somos bien exitosos y ganadores, que está siempre peleando y ganando finales”.
“El aficionado se acostumbra, ahora es más exigente y nosotros los jugadores lo sabemos, el jugador que está bien y el que llega sabe que el aficionado exige el campeonato”, explicó.
Acerca del posible cambio de sede declaró: “Motagua nunca juega solo y donde decidan jugar sea lo mejor para el equipo”.
“Acá peleas día a día por la titularidad, es la exigencia que te mantiene al cien cada torneo, porque sabés que no podés parpadear, eso es lo bonito de estar en un equipo grande como el Motagua”, señaló lo más bonito del club.