REDACCIÓN: El ONCE HN
Los equipos de la Liga Nacional siguen incurriendo en demandas que perjudican la estabilidad deportiva y financiera, en esta ocasión el Real España está a las puertas de una problemática legal.
A principios de año, la directiva de los aurinegros determinó despedir a Gilberto Reyes, que venía fungiendo como médico del equipo en los 17 años anteriores.
De acuerdo a información que expone el periodista Américo Navarrete, el doctor acudió al Colegio Médico para conseguir el apoyo de sus agremiados y presentar un reclamo ante el Ministerio del Trabajo que se traslada a los juzgados.
Reyes quiere el pago total de sus derechos laborales, que no ha sido cumplido por parte del equipo catedrático. Asegura que solo recibió una nota cuando lo despidieron.
Al Real España le espera una demanda por parte del doctor Gilberto Reyes, que fue despedido a inicios del año. El doctor acudió al Colegio Médico que apoya a sus agremiados con abogados y presentó un reclamo ante el Ministerio del trabajo y posteriormente ante los juzgados..sigue pic.twitter.com/ERMopW6Th7
— @AmericoNavarrete (@Jesusna2022) July 26, 2022