REDACCIÓN: El ONCE HN
Ansu Fati estuvo presente en el amistoso del FC Barcelona contra Juventus en el Cotton Bowl de Dallas, y cuando salió del campo no esperaba que una hondureña llamara su total atención.
Rosy Orellana, catracha radicada en Houston, se viralizó tras publicar un vídeo en Tik Tok donde dirigía unos gritos de emoción para la estrella culé. Después de varios intentos volteó su mirada y sucedió lo que debía suceder.
La modelo de 30 años exclamaba a un Fati sentado en el banco de suplentes: “¡Vengo desde Honduras, mírame! Solo te voy a tomar una foto. ¡Soy tu fan número uno! Me voy a matar si no me mirás”.
“Te voy a hacer baleadas”, añadió Orellana que estaba evidentemente enamorando al futbolista.
No obtuvo una cita, ni nada por el estilo, pero el delantero se quitó su camiseta para mandársela a la hondureña a través de un miembro del staff. Luego presumió la camiseta con el dorsal diez en sus redes sociales.
VÍDEO
#QhuboTV | Hondureña hace hasta lo imposible por conseguir una fotografía con la estrella del Barcelona, Ansu Fati, “Me voy a matar si no me miras”, le dijo la catracha. pic.twitter.com/6wQ9etLwqt
— Q’hubo TV Oficial (@Qhubotvoficial) July 28, 2022