REDACCIÓN: El ONCE HN
Liga Deportiva Alajuelense está tomando sus últimas determinaciones para el campeonato que comenzó la semana anterior, y afectaría directamente a uno de nuestros compatriotas en sus filas.
Bryan Félix está siendo “ninguneado” por culpa de un seleccionado de Panamá como Rolando Blackburn. Aunque es válido mencionar que las decisiones finales pasan por el uruguayo Fabián Coito.
Los manudos reportaron que el internacional canalero está habilitado para enfrentarse contra el Herediano el día domingo. Esto llena los cupos de extranjeros (4), completado por Freddy Góndola, Alexander López y Aubrey David.
Esto automáticamente impide que el hondureño de 19 años vuelva a tener oportunidad en el primer equipo, porque así lo indica el reglamento de la UNAFUT. A pesar que lleva dos goles en tres partidos, no lo toman en cuenta.
No saldrá de la disciplina del club, pero si deberá volver al Alto Rendimiento y explorar jugar con la sub-20 como lo viene haciendo en los últimos semestres. Lastimosamente el objetivo era ganarse su cupo en primera definitivamente.
La única salvación es que Aubrey David obtenga próximamente la nacionalización como costarricense, así le libera el cupo de extranjero al catracho.