REDACCIÓN: El ONCE HN
Los aficionados en Honduras estamos esperando con ansias el comienzo del torneo Apertura de la Liga Nacional, pero el Platense tiene otros planes en mente y podría frenar todo.
El equipo selacio solicitaron a la Comisió de Apelaciones que se suspenda el comienzo del campeonato, aunque es muy improbable que suceda. Lo cierto es que tienen la idea de mantener vigente el caso.
Dos solicitudes importantes: “Suspender al secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, en virtud de lo establecido por la Comisión de Asuntos Legales de Fenafuth, asimismo se ordene que se abstenga de continuar conociendo el caso”.
“De manera urgente, ordenar la suspensión del acto reclamado y que se ordene a Liga Nacional que suspenda el inicio del torneo, mientras no se resuelva el presente recurso y con esto evitar que se le cause más daño a mi representada de lo que ya se le ha causado”, agregaron.
Por su parte, el presidente Wilson Williams indicó: “Nos estamos aferrando, ya mandamos el escrito a la Comisión de Apelaciones, no pedimos que nos regalen nada y ojalá cumplan con los reglamentos”.
“Haremos todo y si la resolución es en contra llevaremos el caso a la FIFA, porque Platense tiene la razón, La Comisión de Disciplina nuca agarró valor, esperamos que la Comisión de Apelaciones si lo haga”, sentenció.