REDACCIÓN: El ONCE HN
Acaba su contrato con el Real Madrid en verano de 2023, por lo que está encarando su última temporada en el Santiago Bernabéu, si no renueve su vinculación con el club blanco, algo que parece difícil de producirse a corto plazo. Porque Florentino Pérez lleva varias semanas intentando renovarlo, aunque desde el inicio se vio que las pretensiones del futbolista estaban muy alejadas de los ofrecimientos del club.
Sin ser titular fijo, tuvo una campaña más que aceptable, y volvió a asomar la cabeza en las convocatorias de la selección española de Luis Enrique, por lo que no es descartable que lo podamos ver en el Mundial.
Marco Asensio tiene un plan interesante, ya que jugaría una temporada más en el Madrid, con la posibilidad que eso ofrece de poder ganar algún título más, y luego, salida como agente libre para poder cobrar una importante prima de fichaje por algún club potente en Europa.
Según publica 90min, el AC Milan quieren ficharlo sí o sí, pero le han expresado que su economía no les permite pagar los 35 o 40 millones que pide Florentino Pérez este verano.
En cambio, si aguanta una temporada más sí que se lo llevarían como agente libre. El plan está trazado, y aunque en un año puede cambiar todo, Asensio puede acabar de rossonero.