REDACCIÓN: El ONCE HN
Marvin Chávez atravesaba uno de sus mejores momentos cuando una interesante oferta tocó su puerta, pero el sentimiento que tiene a otro equipo de la Liga Nacional impidió que la negociación procediera.
En su entrevista, el Hijo del Viento reconoció que Olimpia anduvo detrás de sus pasos. Asimismo manifestó un resentimiento por el Motagua debido al tema de Amado Guevara.
“Desde chico siempre fui Motagua. Quizá me alejé un poco por lo que le hicieron a Amado Guevara. Honestamente no me gustó cómo lo alejaron. Pienso que fue una falta de respeto y yo me resentí con la institución”, inició explicando
No se merecía algo así: “A un ídolo, a un crack, a una persona que siempre lo dio todo en Motagua no tenía que salir así. Siempre le tengo cariño a la institución, pero pienso que merecía hasta más que una despedida. Amado se merece todo”.
“Tuve una plática con don Rafael Ferrari en el 2015, pero nunca llegamos a un acuerdo porque mi misión era mi familia. Me ofrecían mucha plata, pero siempre dije que el dinero no lo es todo en la vida. Hay cosas más importantes que el dinero”, confesó Marvin.
Su decisión fue rechazarlos: “No sé si tomé una decisión buena o equivocada, pero no me arrepiento. Decirle que no me dolió porque es uno de los equipos más grandes del país, pero no me arrepiento de no haber jugado en el Olimpia, aunque sí me hubiese gustado esa experiencia”.