REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua ha recibido con los brazos abiertos a su nueva incorporación para el torneo Apertura de la Liga Nacional, un Mauro Ortiz que llega procedente del Patronato y cedido por el Talleres de Córdoba.
El mediapunta argentino reconoció ser el “verdugo” de un Pedro Troglio que le permite conocer el fútbol de Honduras. Recordó los enfrentamientos que sostuvieron, en los cuales lo amargó en más de una ocasión.
Sensaciones tras su fichaje: “Muy contento por el llamado, sé a la institución que vengo, es un club muy grande. Tuve referencias de bastantes compañeros que tuvieron la suerte de jugar en el Motagua. Vengo con ganas de entrenar y de responderle al equipo”.
“Me pone contento que tanto a Troglio como a la Tota Medina les vaya bien aquí en Honduras. Tota me terminó de convencer de venir y por eso estoy acá”, indicó.
El verdugo del técnico de Olimpia: “Sí sabía del país por Troglio cuando vino para acá, comencé a buscar de todo, me puse a buscar más del fútbol hondureño y me parece bueno y competitivo. Sí, de Talleres yo lo enfrenté varias veces, él dirigiendo a Gimnasia de La Plata”.
“Lo voy a saludar, le daré un abrazo y está todo bien”, dijo sobre Troglio.