REDACCIÓN: El ONCE HN
Estamos claros que todos los equipos hondureños deben apoyarse entre sí, sobre todo cuando una competición internacional se trata, pero también nos preguntamos ¿son ineptos los representantes que están cuando arman el calendario?
Ya tenemos tres cambios de hora (o día) en apenas tres jornadas, Olimpia argumentando aspecto económico, Vida incumplimiento de horas de descanso y Real Sociedad problemas con iluminación… ¿acaso no sabían de esto?
El caso que nos atañe es el de Motagua, que firmó campante el calendario a sabiendas que tiene un partido de Liga Concacaf el miércoles (17 de agosto) contra el Cibao en territorio de República Dominicana.
Al parecer el representante no pensó en esto y dejó oficializado el partido contra el Marathón en el Estadio Chelato Uclés para el domingo a las 4:00 PM. Tarde se dieron cuenta y solicitaron adelantarlo para el sábado (7:00 PM).
No obstante, los esmeraldas dijeron que NO a la solicitud oficial de los azules y el encuentro permanece inerte como estaba programado (domingo).
Es lamentable que no exista colaboración entre clubes, pero más lamentable es la ineptitud de los representantes que no prevén todos los escenarios antes de firmar un calendario hecho con las patas.