REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua obtuvo una sensacional victoria en el Estadio Chelato Uclés contra el Marathón, remontando con diez jugadores desde los primeros 15 minutos del encuentro.
Una de las mayores figuras del juego, Jonathan Rougier, rompió en lagrimas durante su reacción en “Deportes TVC” y aseguró eran dedicadas a su familia. Fue galardonado como el mejor de las acciones por sus múltiples atajadas.
“Contento por el triunfo, hicimos un partidazo, cuatro goles con un hombre menos no es poco, y lo remontamos”, comenzó diciendo tras regresar a la titularidad.
Competencia con Licona: “Es una competencia muy sana, muy linda, compartimos demasiado como para enojarnos unos con otros, siempre estamos contentos con lo que hacemos. Yo me puse contento con él por la final y se puso contento por mí ahora”.
“Si todos cooperamos serán 30 partidos”, dijo sobre la cantidad de partidos que podrían disputar este semestre (22 en Liga Nacional si evitan repechajes y 8 en Liga Concacaf).
El motivo de sus lagrimas, respondiendo con voz resquebrajada: “Son para mi familia, ellos han aguantado todo, gracias”.
VÍDEO