REDACCIÓN: El ONCE HN
Eddie Hernández comienza a afianzarse como uno de los delanteros más finos del Motagua en lo que va del torneo Apertura, realizando su segunda anotación (por segundo juego consecutivo) este domingo frente al Marathón.
El artillero de los azules dio una entrevista a “Mi Pasión HN” tras el partido, indicando que vino al club para anotar goles. Por otro lado, reconoció el esfuerzo de todo el equipo para arrollar un rival que tenía un hombre más en la cancha.
A eso vino: “Gracias a Dios llegó el gol, a eso hemos llegado (a Motagua), más allá que en lo personal no haya hecho un gran partido por las molestias, pero se dio el gol y estamos más que contentos porque ganó el equipo”.
“Realmente es de felicitar el equipo porque doblegamos esfuerzos cuando debíamos hacerlo, al final el jugador menos no se reflejó dentro del campo y el resultado lo avala”, puntualizó.
Pensando en el Cibao por la Liga Concacaf: “Hay muy poco tiempo para celebrar, no digo que lastimosamente porque vivimos de esto y nos toca ir a jugar, disfrutar estas horas y pensar en el partido del miércoles”.
“A mis hijos y mi esposa, que son mis fieles seguidores, mi familia, mis hermanos que están apoyándome, mis padres, sin duda que ellos se emocionan que los logros que uno consigue”, dedicó esta nueva anotación.