REDACCIÓN: El ONCE HN
Marathón mostró una cara para el olvido en Tegucigalpa, cayendo 1-4 ante el Motagua a pesar de tener un hombre más. Y esto no se trata de demeritar el trabajo de sus rivales, pero teniendo una ventaja la desaprovecharon.
El uruguayo Braian Molina sorprendió en sus redes sociales echándose la culpa de la goleada, colgando un extenso mensaje en su historia de instagram.
Acongojado por la derrota: “Es muy difícil para mí levantar cabeza en este momento en el cual por actuación mía se ve perjudicado el equipo con los resultados. Sé que esto es para hombres y que tenemos que estar hechos para este tipo de ocasiones”.
“Créanme que solo pienso dar lo mejor lo mejor de mí y salir a ganar los partidos, y lamentablemente no me está alcanzando. Esto no es excusa ni mucho menos porque creo que la excusa es para los mediocres”, enfatizó.
Se encuentra de rodillas: “Quiero hacer saber lo que estoy sintiendo y lo que me está costando salir en este momento. Fue una semana de las peores sino decir la peor, solo me queda agachar la cabeza y pedir disculpas compañeros, a la gente de Marathón”.
“Trabajaré el triple para ser lo que en verdad Marathón me trajo acá. Solo pedir disculpas y decirles que me responsabilizo 100% de todo esto, aguantaré los golpes que tenga que aguantar, me levantaré y lucharé para sacar todo adelante”, cerró.