REDACCIÓN: El ONCE HN
Michaell Chirinos determinó contestar las declaraciones del portero Ricardo Jerez, que acusó a los jugadores del Olimpia de amenazarlos a muerte de cara al encuentro de vuelta en Tegucigalpa.
El escurridizo volante lo desmintió en “Diario Diez”, pidiendo que antes se informe antes de lanzar sus mensajes. Lo que si dejó claro es que traen una espinita y se sintieron afectados por el árbitro mexicano Marco Ortiz.
Difícil visita: “Nos pasó de todo en Guatemala pero son circunstancias que debemos acomodarnos a ello, gracias a Dios sacamos un buen resultado y ahora toca en casa, hay que demostrar las capacidades y que la gente sienta que vamos con todo y el rival sienta que vamos por ellos”.
“Sí me han tocado partidos así con este ambiente, mucho peor, allá en El Salvador que hasta hubo pedradas, pero nos acostumbramos y nosotros estamos para jugar al fútbol”, recordó.
El mal arbitraje: “Condicionaron las dos expulsiones, estábamos bien parados y teníamos el marcador a favor, pero son cosas que en el fútbol pueden pasar y hay que estar preparados para eso”.
“A nuestro parecer hubo polémica pero son cosas que uno tiene que estar preparado y tener una mente muy fuerte porque nos pasa aquí y en otros países, hay que seguir adelante y demostrar las capacidades que tenemos”, explicó.
Responde acusaciones de Jerez: “¿Amenazas? Nada que ver. Lo único que yo escuchaba que decíamos era que ellos venían ahora a Tegucigalpa y es verdad pues, porque les toca venir a enfrentarnos”.
“Nosotros tuvimos una hora de retraso en medio de la hinchada de ellos, no había agua, no habían toallas ni bebidas hidratantes, muchas cosas que nos pasaron, él antes de hablar debería de saberlo”, informó posteriormente.
Cerró advirtiendo: “La idea de nosotros es meterle con todo a este partido porque venimos con la espinita que podíamos dar más, pero son situaciones y ahora vamos por ellos”.