REDACCIÓN: El ONCE HN
El trabajo de Marco Ortiz rozó lo desastroso en el encuentro del Municipal contra Olimpia por los octavos de final de la Liga Concacaf, teniendo por lo menos cinco errores que destruyeron todo.
Jerry Bengtson hizo una fuerte denuncia contra el árbitro mexicano tras retornar a Honduras, y, además, pidió a Ricardo Jerez que no ande mal interpretando las cosas o las palabras que se dicen en la cancha.
Denuncia a Ortiz: “En todo el partido anduvo amenazando a todos los jugadores del Olimpia y eso no puede ser. Desde que comenzó el partido estuvo así”.
“Cualquier jugador del Olimpia que se acercaba a él les decía -te voy a expulsar, andate de acá-, no puede pasar eso, muy mal del árbitro eso, pero ahora toca definir aquí en la casa”, reclamó.
¿Amenazas al Municipal? “Nosotros jugamos al fútbol, no somos gente que hace cosas malas, nos dedicamos a jugar. Ellos están mal interpretando las cosas. Nosotros les dijimos que nos dejaron vivos y que en casa los íbamos a matar, pero hablando en términos futboleros, entonces ellos lo están tomando de otra forma”.
“Nosotros adentro de la cancha decimos -bueno, nos dejaron vivos y ahora ellos van a saber qué es jugar en Honduras y ahora los vamos a matar-, pero lo están tomando de otra manera”, sentenció.