REDACCIÓN: El ONCE HN
PRESENTADO POR:
Concacaf se encontrará este jueves con una lupa supervisando todo lo que ocurra en el Estadio Chelato Uclés, y es que el mínimo desliz de la afición del Olimpia en el juego contra Municipal será catastrófico.
Pedro Troglio, entrenador de los merengues, intentó persuadir a los hinchas porque asegura que no quiere volver a jugar encuentros internacionales con las graderías vacías como ocurrió en pandemia.
Mensaje a la hinchada: “En cuanto a la gente solo le pido que vengan a alentarnos, que no vengan a meterse a problemas porque no quiero volver a jugar Concacaf sin público”.
“El problema no fue para nada con jugadores, el problema para nosotros fue de arbitraje como el penal, gol en fuera de juego y las expulsiones, el problema no fue con la gente de Municipal, hoy les abrimos las puertas de nuestro predio”, detalló.
Trabajar la parte mental: “Nosotros trabajamos en todo eso, pero el fútbol es diferente, la presión, el entusiasmo que transmite la gente y ustedes lo asimila un jugador de fútbol”.
“Yo voy a jugar con amigos de la escuela y terminamos peleando, hay cosas que no debemos cometerlas, pero la adrenalina te hace cometerlas”, sentenció.