REDACCIÓN: El ONCE HN
PRESENTADO POR:
Michaell Chirinos vive con mucha pasión la previa del clásico capitalino que disputará el Olimpia contra Motagua el próximo jueves en el Estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa (8:00 PM).
El volante de los melenudos sorprendió comentando algunas situaciones negativas, posibles traumas, que padecieron con los azules y no quieren repetirlas. Entonces saldrán con todo por los tres puntos.
Van por el triunfo: “Olimpia siempre sale a ganar a veces se nos dificulta por el tipo de rival que enfrentamos, cancha, etc, y en este clásico así va hacer. Motagua es un gran rival, lo respetamos, pero vamos a tratar de hacer bien las cosas y seguir sumando y no ceder en la tabla de posiciones”.
“Los dos llegamos en un buen momento, aunque uno puede llegar bien o mal y los clásicos son diferentes y hay que ganarlos”, agregó.
Viejas traumas: “Perder contra Motagua es un trago muy amargo, lo he vivido de muchas maneras, he perdido invicto, semifinal, final con ellos y es duro, trataremos de hacer un buen partido para no perder, será difícil”.
“El plantel está muy bien, las emociones a tope y felices por lo que hemos hecho, ante Municipal lo hicimos bien y eso nos ayuda a mejorar para lo que viene. Todo jugador en Olimpia sabe la responsabilidad que tiene y siempre vamos por todo”, explicó.
Paz en el estadio: “Desde nuestro punto y el de los medios es aconsejar a la gente que solo es un partido de futbol, invitamos a que disfruten del juego, que apoyen al equipo de su preferencia, nosotros tenemos una amistad con el equipo rival, en el país pasan muchas cosas y debemos de mejorar cada día”.