REDACCIÓN: El ONCE HN
PRESENTADO POR:
En el Real España quedó una nueva molestia del trabajo arbitral desarrollado en la caída 0-1 contra el Vida en el Estadio Municipal Ceibeño, que provoca sean desplazados a la quinta posición en la tabla.
Eric Vargas, uno de los colaboradores del equipo catedrático, se pronunció bastante molesto en sus redes sociales reclamando un penal que no les pitaron y eso terminó desencadenando el triunfo cocotero.
Esto escribió en sus redes sociales: “Increíble. Cuando te mandan árbitros así, mejor que avisen y uno no viaja. No concentra y demás. Mejor que avisen y listo. El penal a Ramiro (Rocca) le dice: -no lo cobro porque no quiero-. Igual que Tocoa”.
“Y en mi cara pasan los utileros del vida escondiendo las pelotas por silla”, sentenció el hijo del profesor Héctor Vargas.
Increíble. Cuando te mandan arbitros así, mejor que avisen y uno no viaja. No concentra y demas. Mejor que avisen y listo. El penal a Ramiro le dice: “no lo cobro porque no quiero”.
Igual que Tocoa.
Y en mi cara pasan los utileros del vida escondiendo las pelotas por silla.— Leoncito Vargas (@leoncito_vargas) September 1, 2022