REDACCIÓN: El ONCE HN
PRESENTADO POR:
Platense y Ramón Maradiaga separaron sus caminos después de las primeras dos jornadas del torneo Apertura de la Liga de Ascenso, pero eso no significa problemas con el presidente ejecutivo Romell Andrade.
El directivo de los selacios brindó unas declaraciones, replicadas por “Fútbol de Corazón”, donde califica al Primitivo como el mejor entrenador de toda Honduras.
Los verdaderos candidatos: “Nuestra prioridad era Salomón Nazar, pero no se pudo por problemas de salud. También tuvimos pláticas con Carlos Tábora, Reinaldo Tilguath y Carlos Martínez”.
“Después de varias referencias con periodistas de La Ceiba, con jugadores como Alexander Aguilar, y nuestro director deportivo Osman Vélez, nos decidimos por el profesor Augusto Camejo, que ya trabajó en el Vida”, explicó.
Elogio al Primitivo: “Mi respeto para el profesor Ramón Maradiaga, para mí sigue siendo el mejor técnico del país, pero aquí tenía muchos detractores; los mismos que hasta nos querían obligar a contratar a Alberto Romero, y varios ni conocen al nuevo técnico y ya lo están criticando”.
“El resto del cuerpo técnico se mantiene en Platense, no hay cambios. El sábado va a dirigir el asistente Wilmer Ponce, que lo trajo el profe Ramón Maradiaga”, informó.
¿Hubo problemas internos? “Yo no puedo decir que hubo mala relación del profesor Ramón Maradiaga con el grupo de jugadores, a lo mejor hubo mala interpretación de las palabras de algún directivo”.