REDACCIÓN: El ONCE HN
PRESENTADO POR:
Pedro Troglio no se escondió después de la derrota 0-1 ante el Motagua, que deja al Olimpia sin invicto, sin liderato y con muchas dudas para un semestre con bastante exigencias.
El entrenador de los melenudos dejó claro que no va a perder el sueño, porque falta mucho camino por recorrer en todas las competiciones. Asimismo que sus rivales aprovecharon la única que tuvieron en todo el segundo tiempo.
“Tuvieron esa posibilidad, la concretaron y se llevaron el partido, en cuanto a merecimiento a lo mejor era que no hubiera ganador, pero esos son análisis de situaciones, lo importante es que la pelota entre y nosotros no lo hicimos”, inició comentando.
Duro encuentro: “Los clásicos son así, no hay un equipo que sobresalga sobre el otro en el juego, no hubo ninguno que sobresalió, fue un partido muy parejo y ganó quien tuvo la suerte de hacerlo (el gol)”.
“Fue un clásico difícil, con una cancha muy pesada, con una acumulación de partidos para los dos, hubo mucho choque, una jugada al final, eso le puede tocar a cualquiera de los dos y hoy le tocó a Motagua”, explicó el argentino.
Aclara que no son invencibles: “En el fútbol gana el que hace el gol, el fútbol existe la situación que si tenés una ocasión en el último minuto gana y así sucedió. No es que vas a ganar todos los fines de semana, acá hay una costumbre equivocada que vas a ganar todo”.
“El mensaje cuando perdés un clásico así es de bronca, hay que masticarla y aguantarla, no hay palabras para levantar”, apuntó.
Todavía falta mucho campeonato: “Hay que pensar en lo que viene, este torneo es largo, si terminara hoy estaría amargado, gracias a Dios no termina hoy, termina más adelante a fin de año, así que todavía hay mucho partido por jugar”.