REDACCIÓN: El ONCE HN
PRESENTADO POR:
El volante argentino, Mauro Ortiz anotó el gol del triunfo ante el Olimpia para colocar al Motagua como nuevo líder del campeonato y de forma invicta.
En declaraciones a “Mi Pasión HN” sobre lo sucedido en el clásico capitalino, detalló que se lo dedicaba a su querida madre, que lo apoya desde el cielo.
Sobre el gol de la victoria: “Siempre pensando en el equipo, ahora hay que sostenerse, que es lo más importante para mí. Tenemos que hacer buenos partidos de ahora en más, para seguir arriba y pelear cosas importantes”.- mencionó Ortíz.
“Por ahí me falta esa confianza, pero hay que trabajar para eso en la semana”, admitió de forma seguida.
Una dedicatoria llena de amor eterno: “Se lo dedico a mi vieja, a mi mamá que falleció. Se lo dedico a ella que está en el cielo, para ella va el triunfo y mi gol”.
“Se me dio la oportunidad de convertir un gol y muy contento por ello. Siempre uno se lo imagina, pero a veces no salen las cosas y ahí es donde uno debe trabajar”, detalló.
“Me indicó (el técnico Medina) que alguna me iba a quedar, que buscara el marco, esas fueras las indicaciones. El clásico fue muy emotivo, contento por el triunfo y el esfuerzo de todo el equipo”.- concluyendo sus palabras.