REDACCIÓN: El ONCE HN
PRESENTADO POR:
Considerado uno de los mejores futbolistas en la historia de Honduras, uno de esos jugadores “diferentes” que no tenemos en la actualidad, hablamos de Julio César “Rambo” de León, que se rehusa a colgar los tacos ya que todavia juega fútbol con el Atlético Junior de la Liga de Ascenso.
El talentoso mediocampista es una de las voces autorizadas para opinar respecto a todos los temas futbolisticos que se tienen en nuestro país. En el programa “Los hijos de Morazán” destacó a tres buenos cobradores de tiros libres y a los dos que más han evolucionado, ambos del Olimpia.
Los buenos cobradores en Honduras: “Hay buenos chicos, tenés a (Kervin) Arriaga que le pega muy bien, tenés al chico de Grecia, Luis Palma, (Edwin) Rodríguez le pega muy bien, me gusta, sabe usar bien la izquierda y es educadito”.
“De los jugadores actuales en Honduras con buen talento, que han mejorado mucho, tienen buen talento y todo son (Edwin) Rodríguez y (José Mario) Pinto, son buenos, buenos”, resaltó a los dos mejores en la actualidad que juegan en la Liga Nacional.