REDACCIÓN: El ONCE HN
PRESENTADO POR:
Tras su breve paso por la Selección de Honduras es inevitable que Hernán Medford siempre le toque estar respondiendo sobre algún posible resentimiento con la Fenafuth, y en “Diario El Heraldo” mandó un claro mensaje.
El entrenador del Herediano, líder en Costa Rica, se refirió al nombramiento de Diego Vázquez como seleccionador y también pone en la mesa el nombre de otro candidato ideal al puesto.
Sabía que Honduras no iría a Rusia 2018: “Cuando yo me fui, lo anticipé, que iba a ser muy difícil ir a un mundial por los manejos que se estaban haciendo y al final fue así”.
“Sabe que no tengo molestias porque cuando hay dirigentes que no tienen capacidad para qué va haber resentimiento, lo que pasa que algunos no le entienden al asunto y es eso”, dejó un dardazo.
No hay rencor: “Mis sentimiento es de agradecimiento, no con ellos si no con los aficionados que siempre me apoyaron porque la selección es del pueblo. En las selecciones hay cambios generacionales y recuerdo que yo les dije que había que hacerlo no quisieron hacer caso y pasó lo que pasó”.
“Yo a Honduras lo veo en el otro mundial no porque va ser más fácil, pero tres contrincantes fuertes ya están clasificados. Yo invito a la gente a que exijan cambios porque el mundial es lo máximo para un país en todo aspecto”, aceptó Medford.
Diego Vázquez en el cargo: “Espero que le vaya muy bien. En una selección siempre deben fijarse en lo que tienen en casa ya sea nacional o extranjero, siempre y cuando sea capacitada, para mí esa debe ser la primera opción”.
“La elección de Diego es buena porque se lo ha ganado, él ha hecho todo para tener el mérito, ahora le toca demostrar. Héctor Vargas también es un candidato muy fuerte por todo lo que representa para el fútbol hondureño”, indicó en el cierre.