REDACCIÓN: El ONCE HN
PRESENTADO POR:
Todo se encontraba planificado para disputarse el partido correspondiente a la novena jornada en el Estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa el domingo a partir de las 4:00 PM entre el Motagua y Victoria de La Ceiba.
Ambos clubes tenian su agenda preparada y todo listo para cumplir el compromiso de esta manera, no obstante, ahora tendrán que moverse al Estadio Marcelo Tinoco de Danlí. Esto tiene bastante molesto a todo el entorno del campeón nacional, ya que se trata de un desplante que no esperaban.
Resulta que la CONDEPORH, encabezada por el ex-árbitro Mario Moncada, determinó en la noche del dia de ayer (Jueves 08 Septiembre) en horas de la noche no alquilar el estadio para el día domingo para disputar este partido. Menos de 70 horas antes de cumplirse el compromiso.
Todo esto debido, a que las autoridades gubernamentales necesitarán con tiempo de anticipación el estadio para la organización de los desfiles del 15 de septiembre, lo que incomoda al ciclón azul e inclusive a los jaibos, es que no les avisaran días atrás, tíldandolo de una acción con “mala intención”.