REDACCIÓN: El ONCE HN
PRESENTADO POR:
Olimpia prácticamente se clasificó a las semifinales de la Liga Concacaf tras derrotar 4-0 al Diriangén en Nicaragua, un partido redondo que les permitirá cerrar la serie en San Pedro Sula con mucha comodidad.
Pedro Troglio acudió a la conferencia de prensa para aceptar que no iba presupuestando una goleada como la ejecutada, y se dio la tarea de escoger un rival predilecto en caso de confirmarse entre los cuatro mejores: Tauro FC o Motagua.
“Sinceramente no esperaba un marcador de esta naturaleza, veníamos a ganar el partido, pero pensamos que iba ser más complejo, igual nos complicaron mucho en el segundo tiempo, donde estuvimos muy imprecisos”, comenzó diciendo.
No golearon a cualquiera: “Hay que ser respetuoso para un equipo que eliminó al campeón y juega bien al fútbol, un equipo que juega tanto al ataque se expone a las posibilidades que nos permitieron y tenemos jugadores que no perdonan”.
“La llave se cierra en San Pedro Sula, nunca en el fútbol hay que celebrar primero”, apuntilló el técnico argentino.
Rival que prefiere en semifinales: “A mí me da lo mismo enfrentarme con Motagua o Tauro, primero tenemos que ganar el jueves y ver quién gana de ellos, luego en la vuelta, no volamos más allá del momento, para ser campeón hay que ganar a todos”.
“Estoy feliz por Benguché que necesitaba el gol, por Edwin que no sé su futuro, por Bengtson que fue criticado en los últimos días y no sé por qué, feliz por todos”, manifestó.