REDACCIÓN: El ONCE HN
PRESENTADO POR:
Tauro FC sacó un valioso empate 0-0 en el Estadio Chelato Uclés contra el Motagua, que deberá viajar a Panamá para afrontar el partido de vuelta el próximo miércoles 14 de septiembre.
Ronaldo Córdoba soltó una dura advertencia para las águilas, asegurando que en una mejor cancha y el estadio lleno con sus parciales provocará un efecto positivo en ellos.
“Gracias a Dios por el resultado, era un partido difícil y es un empate con sabor a victoria porque estábamos en su casa con un poco de presión”, aseveró.
Una advertencia con dardo incluido: “Ahora deben ir a nuestra casa en Panamá con un estadio lleno y una cancha que se encuentra en buena forma, vamos a buscar esa clasificación”.
“Venimos haciendo un trabajo importante dentro del terreno de juego y hoy las cosas se nos dieron, pero ahora debemos trabajar duro porque enfrentaremos a un rival difícil”, añadió el jugador panameño.
Sentenció recalcando: “En nuestro país somos el equipo más fuerte, más grande y con nuestra afición será un lindo espectáculo”.