REDACCIÓN: El ONCE HN
PRESENTADO POR:
Un tremendo ejemplo han dado en el fútbol español al detener el encuentro del Cádiz CF contra el FC Barcelona disputado en el Estadio Nuevo Mirandilla, que vivió minutos de mucha angustia este sábado.
Un aficionado sufrió un problema cardíaco en las graderías en los minutos finales del juego, entonces se detuvo para que los médicos realizaran su labor humanitaria. La buena noticia es que se encuentra bien de salud en un hospital.
Esto hizo recordar lo que sucedió en la final del torneo Clausura 2017 en Honduras, colocado como punto de comparación por parte de Eduardo Nazar, un neurocirujano hondureño.
Así se pronunció en redes sociales: “La diferencia en educación y desarrollo. El partido Cadiz-Barca se detuvo por un evento de salud de un aficionado. Aquí se ha jugado con cadáveres al lado de la cancha. El respeto a la vida no es negociable”.
El hijo del entrenador Salomón Nazar recordó aquel evento cuando Motagua goleaba al Honduras Progreso en la cancha, y a unos pocos metros yacían cuatro muertos por la sobre venta de boletería.
La diferencia en educación y desarrollo. El partido Cadiz-Barca se detuvo por un evento de salud de un aficionado.
Aquí se ha jugado con cadáveres al lado de la cancha. El respeto a la vida no es negociable.— Eduardo Nazar (@EduardoNazar) September 10, 2022