REDACCIÓN: El ONCE HN
PRESENTADO POR:
En una extensa e interesante plática con “FutRock”, Carlos Prono aseguró que el internet hubiese impedido su llegada al Olimpia allá por 1995 cuando se desempeñaba como portero.
El actual presentador deportivo venÃa de casi tres años de inactividad, que seguramente podÃan impedir su fichaje con los merengues. También contó que pensaba convertirse en el entrenador del club, y no se dio.
Lo acepta: “Afortunadamente no habÃa internet, porque cuando termino mi contrato con el Talleres de Córdoba en 1993 yo dejo de jugar, tenÃa opciones de jugar en otros equipos, pero el pase pertenecÃa a un equipo colombiano y no me prestaban”.
“Entonces habÃa hablado con un empresario y me dijo que en seis meses quedaba libre, esos seis meses fueron casi tres años, yo pensé que no jugaba más al fútbol”, indicó.
No dudó en venir: “Me llamaron que habÃa una posibilidad de jugar en Honduras, yo ya creÃa que era un ex futbolista, me dijo que era Olimpia, el más grande de Honduras y el más popular, entonces le dije que sÃ. Si existÃa el internet en esa época, yo no estuviera aquÔ.
“QuerÃa ser técnico, estaba convencido que dirigÃa al Olimpia, que me iba a ir bien o mal son otros cinco pesos. Estaba convencido que me iban a pedir como técnico, empecé los cursos, pero era un relajo completo”, manifestó.
Luego se encaminó al periodismo: “En eso me llamó Henry Gómez (periodista) que tenÃa un proyecto y me pasionó estar haciendo programas, ahà encontré mi profesión”.